Los Pumas ubicaron colmenas robadas a un productor de Ceres

Tras el procedimiento que se realizó en Campo Garay detectaron que se trataba de una organización delictiva que había robado a varios productores apícolas.

La Guardia Rural los Pumas comunicaron a este Portal de Noticias la siguiente información:

A raíz de la denuncia de un productor apícola de Ceres, dónde expusiera la sustracción de Colmenas en el Establecimiento de su propiedad, la Guardia Rural Los Pumas pudo encontrar al responsable y ubicó las colmenas mal habidas

El denunciante poseía 35 colmenas con dos alzas cada una, con miel, como así también otras colmenas.

El damnificado aportó que sospechaba que las mismas se encontraban en un campo ubicado en zona rural de Campo Garay.

Testigos adujeron que al encontrarse trabajando en las cercanías; vieron una camioneta con colmenas similares a las faltantes.

los efectivos policiales arribaron al lugar y en presencia del propietario del campo, se procedió a la requisa del fondo rural donde en una isleta ubicada en la parte Nor-Oeste, se divisa la cantidad de 35 colmenas con la numeración expuesta, también se constató otras colmenas bajo el cuidado de otro Ciudadano y este también expresó que son propiedad de su primo, al cual se le recepcionó acta de entrevista también adjuntado a la misma la documentación que avalan su propiedad, aduciendo que el lugar se lo cedió otro  Ciudadano para el resguardo de las mismas, ya que le dijo que era el encargado del Establecimiento.

Seguidamente, se entabla comunicación con la fiscal en turno, disponiendo que se entregue bajo acta de reconocimiento y  entrega las 35 colmenas y que se le formara causa al Señor G.J por “Encubrimiento de Hurto”. continuando las actuaciones de rigor.-