27.7 C
Santa Fe
viernes, mayo 1, 2026
escuchá y mirá vivo por

«Queremos una Navidad sin hambre»: el Polo Obrero se manifestó frente al Ministerio de Desarrollo Social

Las organizaciones barriales reclamaron por asistencia a la nueva gestión de gobierno ante las medidas de ajuste anticipadas por Nación.

Además

El Polo Obrero y organizaciones barriales se movilizaron este martes hasta la sede del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe, ubicado en Avenida Almirante Brown y Espora, sobre la Costanera Oeste. Los manifestantes reclaman asistencia a la nueva gestión de gobierno.

Las agrupaciones sociales se hicieron presentes frente al edificio estatal para entregar un petitorio al gobernador Maximiliano Pullaro, para solicitarle asistencia ante el ajuste anunciado por el gobierno de La Nación. «Pedimos un trabajo genuino, la urbanización de los barrios y una navidad sin hambre», señaló Edith, militante del Polo Obrero, en el móvil de Radio EME.

Además, insistió por la creación de nuevos puestos de trabajo genuino. «Queremos una respuesta porque tenemos muchas necesidades», afirmó.

 

Escuchá el móvil de Mauro González: 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Santa Fe celebra el Día del Trabajador con un encuentro de emprendedores

En el marco del Día del Trabajador, la ciudad de Santa Fe fue escenario de un encuentro que reunió...

Artículos relacionados