Santa Fe pagará el medio aguinaldo a los trabajadores públicos antes de las fiestas

El ministro de Economía de la provincia, Pablo Olivares, confirmó en Radio EME que se dará a conocer este viernes el cronograma de pago del Sueldo Anual Complementario.

El Gobierno de Santa Fe anunció este jueves que el medio aguinaldo destinado a los trabajadores del sector público se abonará antes de la Navidad. El ministro de Economía de la provincia, Pablo Olivares, confirmó en conferencia de prensa que se dará a conocer este viernes el cronograma de pago del SAC (Sueldo Anual Complementario).

“El medio aguinaldo se cobrará antes de las fiestas. Mañana se conocerá el cronograma de pagos del mismo”, informó ante los micrófonos de Radio EME el titular de la cartera económica de la gestión encabezada por Maximiliano Pullaro.

Foto: Mauro González – Radio EME.

A su vez, señaló que desde el Ministerio están “esperando el grado de detalles que significa la transferencia discrecional a las provincias”.

También, consideró: “La discusión del pago de ganancias por parte de los trabajadores debe ser abordado porque estamos jugando con recursos provinciales”. 

 

Escuchá la palabra de Pablo Olivares: