Ancelotti reconoció el interés de Brasil pero renovó con el Real Madrid

El entrenador no está seguro de que lo quieran en 2026: "No sé si estarán contentos de mi decisión de renovar".

En una conferencia de prensa con el Real Madrid, el entrenador Carlo Ancelotti aseguró que su renovación con el club estaba asegurada y que estaba al tanto del interés de Brasil por sus servicios, pero que no estaba seguro de que si le iban a querer para 2026.

Desde su vuelta al club merengue en junio de 2021, Ancelotti consiguió tres títulos nacional -Liga, Copa del Rey y Supercopa de España-, y en 2022 ganó la Champions League, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, por lo que su renovación hasta el año 2026 estaba más que clara.

“Pensar en ser el seleccionador brasileño es una gran ilusión, pero no sé si en 2026 me querrán. No sé si estarán contentos de mi decisión de renovar”, comenzó diciendo el entrenador italiano en una conferencia de prensa antes del duelo ante el Mallorca.

“Todo el mundo lo sabe, también en Real Madrid, que tuve contacto con el entonces presidente de la Federación Brasileña, que era Ednaldo Rodrigues, al que quiero agradecer porque me mostró mucho cariño e interés para entrenar a la selección de Brasil. Esto me hizo sentir muy orgulloso y honrado, pero todo esto estaba pendiente de la situación que yo tenía con el Madrid”, explicó.

Finalmente, Ancelotti anunció que había acordado para seguir en el equipo español y la renovación ya era un hecho: “Solo hemos concordado entre las dos partes, sin problemas, sin dudas. Fue una renovación muy rápida, y estoy contento de seguir otros dos años como entregador del Real Madrid”.