¿Argentina y Uruguay tendrán una revancha en China?

La Asociación Uruguaya de Fútbol recibió una importante propuesta económica para enfrentar a los campeones del Mundo en un amistoso en el país asiático.

El seleccionado argentino podría enfrentar nuevamente a Uruguay, de Marcelo Bielsa, en un amistoso en el marco de la gira por China que se realizará en marzo.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) recibió una importante propuesta económica para enfrentar a los campeones del Mundo en un amistoso en el país asiático.

La AFA confirmó esta semana la realización de la gira del seleccionado por China para la primera fecha FIFA del año y anunció que los rivales se iban a conocer “durante las próximas semanas”.

 

 

Uno de los partidos sería ante el combinado local y ahora trascendió que el otro rival podría ser el equipo de Marcelo Bielsa, que derrotó a la “Scaloneta” por 2-0 el pasado 16 de noviembre en La Bombonera por las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026.

El presidente de la AUF, Ignacio Alonso, reconoció el ofrecimiento pero aclaró que también tienen la opción de jugar un amistoso contra Marruecos en Francia.

Bielsa preferiría ir a Europa pero la oferta económica (cerca de 2.5 millones de dólares) de China también puede pesar en la decisión.