ATENCIÓN COLECTIVOS: choferes ya se encuentran en estado de asamblea

Lo confirmaron desdes el gremio a RADIO EME. Decidieron anticiparse previendo medidas de fuerza ante la comunicación que tienen con los empresarios.

En el marco del paro nacional convocado por la CGT, uno de los gremios que marchó en el día de hoy fue la Unión Tranviaria Automotor delegación Santa Fe adhiriendo a las consignas que van en contra del DNU y la “Ley Ómnibus” que impulsa el gobierno nacional

En tal sentido, el móvil de RADIO EME diálogo con Marcelo Garibold secretario general del gremio que nuclea a los choferes de colectivos y expresó que “el sector se encuentra en las cuerdas flojas”.

“Hoy los empresarios no están diciendo que si las cosas siguen de esta manera no podrán pagar los salarios” dijo el gremialista, al mismo tiempo que sostuvo que esta situación los pone en un lugar complicado.

“La información que tenemos es que el gobierno nacional va a mantener congelado los fondos de los subsidios. Nosotros lo que queremos es que llegue el cuarto día hábil del mes y los trabajadores tengan sus salarios” finalizó.

ESCUCHA EL MOVIL DE MAURO GONZALEZ CON MARCELO GARIBOLDI PARA RADIO EME: