Colón de San Justo sacó ventaja en la final del Litoral Sur

Colón de San Justo

El Conquistador ganó el partido de ida en la Final de la región Litoral Sur, fue 1 a 0 ante Ben Hur de Rafaela. El partido de vuelta será el próximo domingo en el estadio “Nestor Zenclusen”.

Colón de San Justo se hizo fuerte en el estadio Mercedes Alesso de Bieler, derrotó 1-0 a Ben Hur de Rafaela por el encuentro de ida de la Final de la región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. El gol fue de Cristian Zilli de penal a los 19 minutos del segundo tiempo.

El encuentro de vuelta se jugará el próximo domingo (20.00 hs.) en el estadio Néstor Zenklusen de la ciudad de Rafaela, donde la BH deberá torcer el marcador, ya que no tiene margen de error; mientras que el equipo que conduce Chiementín deberá ser inteligente para mantener la diferencia y jugar con el reloj como aliado.

Vale destacar que el ganador de esta serie de la región Litoral Sur enfrentará, en un juego decisivo por subir de categoría, al ganador de la Final de la región Sur, que hasta el momento lo tiene como ganador a Deportivo Rincón de Neuquén, ya que superó 2 a 0 en la Ida a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.

Síntesis del partido

Colón de San Justo 1: 1- Gonzalo Cháves; 2- Agustín Albano, 3- Osvaldo Arroyo, 4- Mauricio Del Giudice, 5- Tomás Fagioli, 6- Tomás Baroni, 7- Exequiel Gómez, 8- Ignacio Mena, 9- Franco Jominy, 10- Leandro Bertola y 11- Cristian Zilli. DT: Mauricio Chiementín.

Ben Hur de Rafaela 0:  1- Gonzalo González; 2- Luciano Cura, 3- Lucas Carrizo, 4- José Alberto, 5- Leandro Sola, 6- Pablo Moreyra, 7- Joaquín Castellano, 8- Juan Bessone, 9- Joaquín Molina, 10- Diego López y 11- Gastón Comas. DT: Gustavo Barraza.

Goles: 19′ ST Cristian Zilli (CSJ)

Árbitros:   Jonathan Correa (Principal), Gastón Ambrosino (A1), Marco Colazo (A2) y Esteban Ceballo (4to. árbitro)

Estadio: Mercedes Alesso de Bieler.