Colón logró un empate y una victoria en los amistosos ante Patronato

El primer encuentro finalizó 0 a 0 en el predio 4 de Junio. Luego los “sabaleros” se impusieron por 3 a 1.

Colón tuvo su primera jornada de partidos amistosos en el marco de la pretemporada que realiza con miras al torneo de la Primera Nacional. En el predio 4 de Junio, el “Sabalero” se midió con Patronato de Paraná, equipo con el que animará los cruces interzonales en el certamen de ascenso.

El primer encuentro finalizó igualado 0 a 0. Colón salió a la cancha con: Manuel Vicentini; Julián Navas, Hernán Lópes, Paolo Goltz; Facundo Castet, Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Cristian Vega, Nicolás Delgadillo; Brian Guille y Javier Toledo.

Respecto a los cambios que realizó el DT Iván Delfino,, Axel Rodríguez, Alex Aranda e Ignacio Lago ingresaron en el segundo tiempo por Guille, Delgadillo y Jourdan.

Por su parte, Patronato formó con Julio Salvá; Gonzalo Asís, Mateo Burdisso, Martín Ferreyra; Diego Martínez; Gustavo Turraca, Augusto Picco; Valentín Pereyra, Arnaldo Gonzalez, Juan Barinaga; Sebastián Malimberni.

Victoria santafesina

Luego se disputó un segundo encuentro en el que Colón se impuso por 3 a 1. La visita se puso en ganancia en la primera parte, pero el “Sabalero” lo dio vuelta con un doblete de Ignacio Lago, a los 8 minutos del primer tiempo y 15 del complemento, y otro tanto de Franco Déboli, a los 28 de la segunda parte.

La alineación inicial de Colón fue: Paredes; Arcando, Picech, Antonini, Aranda; Henríquez, Lucena, Lago, Juncos; Rodriguez y Sandoval.

Luego, en el transcurso del cotejo, el entrenador realizó las siguientes modificaciones: Franco Déboli por Axel Rodríguez, Nahuel Curcio por Fabian Henriquez y Nicolás Utrera por Alex Aranda.