Con dos alineaciones distintas, River empató en su primer amistoso ante un selectivo del MLS

El Millonario igualó 2 a 2 en su primer amistoso del año.

De pretemporada en Estados Unidos, River empató 2 a 2 en su primer partido amistoso ante un conjunto selecto de la Major League Soccer (MLS). Su entrenador, Martín Demichelis, optó por utilizar dos alineaciones distintas para evaluar el rendimiento de diversos jugadores de cara a la próxima temporada.

En el encuentro se dio en el Al Lang Stadium, en San Petersburgo, los goles del equipo argentino fueron anotados de Nacho Fernández y Miguel Borja.

X de River Plate

El entrenador Millonario experimentó con diferentes alineaciones durante el encuentro, dividiendo el tiempo de juego entre dos formaciones distintas. En la primera mitad, el equipo presentó a Armani; Herrera, González Pirez, Zabala; Kranevitter, Palavecino; Nacho Fernández, Lanzini, Pity Martínez; Subiabre y Ruberto.

Mientras que en la segunda mitad, el equipo estuvo compuesto por Centurión; Simón, Paulo Díaz, David Martínez, Enzo Díaz; Fonseca, Aliendro; Mastantuono, Barco; Colidio y Borja.

Los juveniles del plantel sumaron minutos y fue de manera positiva, en cuanto al rendimiento, en principio saltó a la cancha  Daniel Zabala, zaguero central de 20 años, y a él se sumaron Franco Mastantuono, Ian Subiabre y Ruberto, que formaron parte del Mundial Sub 17 con la selección argentina. Además, Tomás Leiva sumó minutos en la gira estadounidense.

X de TNT Sports Argentina

Las principales ausencias de River fueron Claudio Echeverri y Pablo Solari, quien están afectados al Preolímpico con la selección argentina Sub 23, sumado a Sebastián Boselli, que también fue convocado por Uruguay.

El próximo amistoso del equipo de Nuñez será el próximo miércoles 17 de enero contra Rayados de Monterrey y para cerrar, el sábado 20 se medirá ante el Pachuca de México. Por lo que ambos compromisos serán transmitidos por la plataforma Star+.

Fuente: NA