Demichelis sufrió dos nuevas bajas antes del debut contra Argentinos

Matías Kranevitter y Agustín Palavecino, ambos lesionados, quedaron desafectados de la lista de concentrados.

Antes de su debut en la Copa de la Liga Profesional, River sufrió dos nuevas bajas por las lesiones de Matías Kranevitter y Agustín Palavecino, quienes fueron desafectados de la nómina de futbolistas convocados para jugar este domingo contra Argentinos Juniors.

El volante central se desgarró el recto anterior de la pierna derecha, mientras que Palavecino presenta una sobrecarga muscular en la pierna derecha. 

Por lo tanto, Demichelis deberá decidir si le da la oportunidad a Nicolás Fonseca o si conforma un doble cinco entre Rodrigo Aliendro e Ignacio Fernández. También existe la chance de que el juvenil Franco Mastantuono se meta en el equipo titular.

A estas salidas obligadas se suman las ausencias de Gonzalo Martínez, Manuel Lanzini, Santiago Simón, Miltón Casco por lesión y se le suma las bajas por compromiso con los seleccionados por el Preolímpico como Pablo Solari, Claudio Echeverri en la Selección Argentina y Sebastián Boselli en la de Uruguay.

Ante las múltiples lesiones, River tiene solo 20 jugadores de campo para la primera fecha, de los cuales seis son juveniles de las divisiones inferiores que forman parte de los convocados por primera vez. 

Fuente. NA