Diego Martínez comienza su ciclo como DT en Boca

El plantel xeneize debe presentarse hoy en el predio de Ezeiza para los estudios médicos.

Hoy comienza de manera oficial el ciclo de Diego Martínez como entrenador de Boca Juniors. Tras los festejos de Año Nuevo, los jugadores están citados para presentarse en el predio de Ezeiza con el objetivo de dar inicio a la pretemporada de cara una temporada atípica, ya que el Xeneize jugará este año la Copa Sudamericana.

“El nuevo entrenador Xeneize, Diego Martínez, se prepara para dar inicio a la pretemporada junto a sus colaboradores en Boca Predio”, escribió este lunes la cuenta oficial del club en X.

 

 

En la imagen que publicó se ve al DT ya en una de las canchas junto a sus colaboradores. El cuerpo técnico estará compuesto por los ayudantes de campo Cristian Bardaro, Adrián González y Gustavo Rodríguez; los preparadores físicos Juan Manuel Conte y Leandro Mazziotti; el coaching Patricio Ciavarella; los entrenadores de arqueros Pablo Campodónico y Fernando Gayoso; y el videoanalista Omar Mateo.

El primer día los futbolistas se someterán a estudios médicos y el miércoles comenzarán los trabajos en cancha. La pretemporada durará 12 días y, en ese lapso, los integrantes del plantel se quedarán en un hotel cercano al predio.