El CODE abre sus puertas de jueves a domingo durante el verano

Después de seis años en obra, el Centro de Observación del Espacio (Code), ubicado en la costanera santafesina, se presenta con un planetario y un museo renovados.

Tras seis años en obra, el Centro de Observación del Espacio (Code), ubicado en la costanera santafesina, se presenta con un planetario y un museo renovados. La reapertura de este emblemático espacio durante el verano puede visitarse de jueves a domingo desde las 20hs.  según detalló en Radio EME, Jorge Coghlan, director del CODE.

Estamos a pleno con  el público en estos horarios de verano. Trabajamos de jueves a domingo a las 20hs. Se dan diferentes funciones en relación a la cantidad de personas que vienen. Está el museo, la terraza con los telescopios y el planetario que es la frutilla del postre porque salen todos asombrados“, contó el entrevistado.

Además, el director del CODE detalló que “Es una experiencia muy linda, tendremos un SUM que además de usarlo nosotros se ofrecerá a otras instituciones. Tenemos esperanza que para marzo/abril estaremos con el complejo completo, falta un 15% o 20%“. 

Finalmente, Coghlan remarcó que “El costo es de $2000 los mayores, $1000 los menores, de 5 a 18 años, y de 1 a 5 años no pagan”.

Escucha la palabra de Jorge Coghlan en Radio EME: