El Ministro Fabián Bastía firmará convenios del Plan Incluir en Ceres

El Senador Felipe Michlig comunicó que el próximo viernes en la ciudad de Ceres, con la presencia del Ministro de Gestión Pública e Innovación, Fabián Bastía, “se firmará la primera tanda de convenios del Plan Incluir con localidades del Departamento San Cristóbal”. El acto será a las 17 hs. en las instalaciones del C.I.C


“Desde los primeros días del actual gobierno provincial, que conduce Maximiliano Pullaro, venimos haciendo intensas gestiones, en todas las áreas -en muchos casos acompañado por intendentes, presidentes comunales, el diputado González, entre otras autoridades del departamento- y a pocos días comienzan a verse muchos resultados muy alentadores para el progreso de todas las comunidades. Todo lo contrario a lo ocurrido en la gestión anterior”, mencionó el representante departamental.

Pago de Plan Incluir atrasados

Felipe Michlig detalló que “el Gobierno Provincial, a instancia del Ministerio de Gestión Pública e innovación, efectivizó el pago de convenios del Plan Incluir de los años 2022 y 2023 que la gestión de Perotti dejó sin pagar, en este caso en favor de las siguientes localidades:

  • Comuna de Colonia Bossi Dto. Nº 120/23 por $10.000.000. (para iluminación led de zona urbana)
  • Comuna de La Rubia Dto. Nº 1996/22 por $5.994.957,37 (para ripiado de zona urbana)

Firma de nuevos convenios

A su vez, el Senador confirmó que “este viernes a las 17 hs. estará en la Ciudad de Ceres el Ministro de Gobierno e Innovación Dr. Fabián Bastía para firmar Convenios del Plan Incluir aprobados, en esta primera tanda con los siguientes distritos: Ceres, Hersilia, Ambrosetti, La Rubia, Colonia Ana, Suardi, Curupaity, Monigotes, Las Palmeras y Palacios”.

“El resto de los distritos firmarán los convenios a la brevedad, quedando pendientes 9 Comunas que presentaron proyectos”.