Gran Hermano: Furia lo consiguió y le dio un beso a Lisandro

La participante le dio un pico a su compañero, que está en pareja, pero cumplió con su promesa por seguir en la casa.

Desde su ingreso a la casa de Gran Hermano, Furia mencionó una y otra vez que le gustaba Lisandro, pero este, con pareja desde hace tiempo, nunca insinuó nada al respecto. Finalmente, tras una promesa hecha por el muchacho, la participante logró su cometido y ambos se besaron.

El pico entre Furia y Lisandro se dio este martes por la noche, cuando Santiago del Moro ingresó a la casa para leer los mensajes de los familiares de los jugadores.

En ese sentido, Licha recibió un “divertite” (podía ser solo una palabra), de parte de su novia. Luego de la emoción del joven, el conductor del programa de Telefe mencionó que Lisandro había prometido que, si seguía en el certamen tras la última gala de eliminación, le daría un beso a su compañera. 

Tras la euforia y el aliento de todos los presentes, ambos se levantaron de su silla y Furia fue decidida a darle el beso.

De todos modos, Furia no era la única que esperaba ese pico. Es que en las redes sociales, los fanáticos de Gran Hermano pedían por ese momento desde hace rato y finalmente se dio.

Mirá el momento: 

 

Fuente: NA