Lautaro Martínez anotó el agónico gol que le dio la Supercoppa de Italia al Inter por tercera vez consecutiva

El ex Racing marcó el 1-0 ante el Napoli en Arabia Saudita.

El Inter de Milán, con gol del delantero argentino Lautaro Martínez sobre el final, le ganó 1-0 al Napoli en el marco de la final de la Supercoppa de Italia y se consagró campeón. El argentino Giovanni Simeone vio la roja a los 15 minutos de la segunda parte.

Tras un partido friccionado, en el cual los de Walter Mazzarri se quedaron con uno menos por la expulsión del argentino Giovanni Simeone a los 15 minutos de la segunda parte, el equipo de Simone Inzaghi rompió el cero a los 46 del complemento con el gol del argentino Lautaro Martínez. 

Desde la expulsión del ex jugador de Banfield, el Inter de Milán se fue encima de los napolitanos que aguantaron hasta que el chileno Alexis Sánchez recibió la pelota en el vértice izquierdo del área del francés Benjamín Pavard que picó al vacío para que el ex River le devuelva la pared.

El ex jugador del Bayern Múnich recibió el balón y metió el pase atrás donde el delantero de la Selección argentina definió cruzado y marcó el agónico gol que le dio al Inter el campeonato en el Al Awal Park de la Universidad del Rey Saud, Arabia Saudita.

Con este título, el “Neroazzurri” se consagró campeón de la Supercoppa de Italia por octava vez, la tercera de forma consecutiva.

Además, Inter sumó su estrella 35 en el ámbito local: por 19 títulos de Serie A y nueve Copas de Italia .

Sumando las internacionales, alcanzó las 44 consagraciones, producto de los tres campeonatos en Champions League, tres Europa League y tres Mundial de Clubes/Copa Intercontinental.

Así, el Inter de Milán obtuvo su primera conquista de la temporada, en la que, con un partido menos, se puede poner como líder de la Serie A de Italia y en febrero deberá jugar los octavos de final de la Champions League ante el Atlético de Madrid, buscando repetir su lugar en la final del estadio Wembley de Inglaterra.

Fuente: NA