Milei se reunió con el fundador de la app de citas Tinder

En medio de la sesión por la ley ómnibus, el presidente Milei anunció que mantuvo una charla telefónica con el fundador de Tinder

“Acabo de tener un conference call con Sean Rad, fundador de TINDER, y nos hemos puesto de acuerdo en hacer una reunión en Buenos Aires”, escribió en X.

Con más de 55 000 millones de matches (encuentros) hasta la fecha, Tinder® es la app de citas más popular del mundo y el mejor lugar para conocer gente.

Rad fue despedido como CEO de Tinder ante la aparición de una demanda por acoso sexual. El joven ejecutivo quedó afuera de su propio negocio por orden del CEO de IAC, la empresa que posee la mayor parte del negocio.

Quién es Sean Rad, el fundador de Tinder y seguidor de Milei

Sean Rad tuvo dos períodos como CEO de la app, entre 2012 y 2016. En 2014 fue despedido por la demanda de acoso sexual que Whitney Wolfe Herd, una empleada, realizó contra su expareja y también empleado, Justin Mateen. La demanda acusaba a Rad de no haber respondido a sus quejas por las acciones de Mateen.

Se mantuvo como parte de la mesa de directivos hasta hasta 2017. Al año siguiente, presentó una demanda por u$s2 mil millones denunciando que habían manipulado el valor total de la empresa y que, por ello, se le habían negado ganancias millonarias a él y otros empleados.