Ni Furia ni Isabel: quién es el nuevo líder de la casa de Gran Hermano 2023

Este martes se conoció quién es el cuarto líder de la casa de la edición 2023, luego de una final disputadísima y clave de cara a las nominaciones.

Arrancó la cuarta semana de Gran Hermano 2023, y luego de una nueva eliminación, este martes llegó el turno de la prueba del líder, competencia clave de cara a la nominación del miércoles.

Como siempre, cada gala fue por el canal de aire y con la conducción de Santiago del Moro.

El atractivo fue que la definición de la prueba por el liderazgo tuvo a cuatro hermanitos, entre quienes se destacaban Furia e Isabel, las dos grandes “rivales” y líderes de los dos grupos que tiene la casa. Completaron los finalistas Nico y Alan.

 

 

La prueba consistió en buscar en un pelotero las pelotas del color correspondiente a cada participante, y luego embocarlas en una canasta. El primero en lograr juntar 6 pelotas, resultaba el ganador.

Quién es el nuevo líder de Gran Hermano 2023

El líder resultó Alan, el primero en completar la competencia. El vencedor logró inmunidad en las nominaciones de este miércoles, y además, modificará la placa el jueves: podrá salvar a un nominado y deberá agregar a otro.