Operativo de bloqueo por un nuevo caso de dengue confirmado en Santa Fe

Los promotores del área de Salud trabajará desde las 9 hasta las 13, en la zona de las calles Alvear y Pedro Zenteno, donde se registró el cuadro.

La Municipalidad de Santa Fe realizará este miércoles un operativo de bloqueo tras la detección de un nuevo caso de Dengue. Los promotores del área de Salud trabajará desde las 9 hasta las 13, en la zona de las calles Alvear y Pedro Zenteno, donde se registró el cuadro.

El bloqueo consiste en visitar vivienda por vivienda en la manzana del caso confirmado y las 8 manzanas circundantes. En esta oportunidad se desarrollará entre calles Belgrano, Pedro Ferré, Marcial Candioti e Iturraspe, realizando consejería y recomendación de prevención a los vecinos/as, buscando febriles (personas que puedan estar sintomáticas), realizando descacharrado asistido en los patios (para evitar la proliferación del mosquito), y fumigación intra y peri domiciliaria (para eliminar posibles mosquitos infectados).

 

 

A su vez, el personal de la Municipalidad estará debidamente identificado con pecheras y/o uniforme de trabajo e identificación con nombre, apellido y DNI.

Los ciudadanos que tengan dudas sobre el operativo pueden llamar al 0800 777 5000