Otra vez, el presidente Milei apuntó en Twitter contra el periodismo

Esta vez, el presidente arrobó en un posteo a María O' Donnel, a quien acusó de mentir por un comentario que hizo en su programa de radio sobre el supuesto uso de un helicóptero oficial. Ya había identificado y acusado en sus redes sociales a otros trabajadores de prensa

La intensa participación de Javier Milei en la red social X (ex Twitter) no ha disminuido desde que se convirtió en presidente de Argentina. Todo lo contrario. Y, en las últimas horas, tras la controvertida participación en el Foro Económico Mundial de Davos, publicó mensajes y acompañó con corazones otros tantos posteos.

Uno de sus posteos de este viernes fue apuntado a la periodista María O’ Donell. “@odonnellmaria el presente video de mi llegada a Ezeiza y saliendo en una camioneta deja en evidencia que HAS MENTIDO con el objetivo de ensuciar. “Periodistas” mintiendo… un clásico de la progresía argenta…”, escribió.

 

El posteo está acompañado por un video que compagina imágenes de su llegada al país desde Davos con la transmisión de “De acá en más”, el programa que la periodista conduce en Urbana. Se escucha el intercambio de la conductora con el movilero, quien deslizó que Milei iba a usar un helicóptero oficial para salir del aeropuerto camino a la Quinta de Olivos. “Eso es inusual, hasta ahora por mostrar austeridad venía evitando usar el helicóptero”, señaló.

Lejos de subirse a ninguna aeronave, el video muestra cómo el primer mandatario asciende a una camioneta para trasladarse a Olivos.

Minutos después, la misma O´Donnel compartió un posteo en el que advierte su equivocación “Señor presidente, aquí podrá escuchar cómo rectificamos e informamos correctamente. Ojalá lo pueda compartir con sus seguidores para que no me sigan insultando. Gracias”. Se puede escuchar el momento en que la periodista corrige y remarca que el traslado presidencial es por vía terrestre.