Pampita aseguró que pasaría una noche de pasión con Lali: la respuesta de la cantante

La modelo se animó a responder las preguntas más picantes.

Carolina “Pampita” Ardohaín acudió como invitada al nuevo ciclo de streaming Rumis, de La Casa, conducido por Vicky Braier, conocida como Juariu, Zaira Nara, Lola Latorre, Fran Stoessel, Leandro Saifir, Lizardo Ponce y Cachete Sierra.

Allí le hicieron varias preguntas picantes como a quién salvaría si se estuvieran hundiendo en un barco. ¿Nicole Neumann o Julieta Prandi?, a los que respondió “que se ahoguen las dos”.

También le consultaron con qué ex novio de famosa haría el amor en una última noche del mundo. ¿Fabián Cubero (ex de Nicole) o Rusherking (ex de La China Suárez), entonces la modelo respondió que elige la experiencia antes que la juventud.

Pero una de sus respuestas generó repercusión y fue cuando le consultaron sobre con quién pasaría una noche de pasión.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RADIO EME 📻 (@radioeme)

“Tengo una pregunta para vos, Caro: si tenés que elegir a una mujer del espectáculo para pasar una noche, o que te parezca linda, o que te parezca atractiva, le darías un beso”, preguntó Juariu.

Y la respuesta de Pampita no tardó en llegar. “Lali”, dijo la modelo y agregó: “Es una diosa, hot, debe ser bárbara en la cama, tiene una pinta que es una bomba. No me escribas, Lali, porque todavía no me gustan las mujeres. Pero… si hay que apostar… ¿Pero la viste bailando en el escenario?. No, no, diosa”.

Enterada de esta respuesta, Lali contestó en sus redes sociales:

 

Fuente: NA