Reapareció Charly García, en medio de los rumores sobre su salud

El cantante compartió una foto y emocionó a sus seguidores.

Charly García pasó un 2023 con muchos problemas de salud. En agosto del año pasado estuvo internado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento de la Ciudad de Buenos Aires y varios allegados al artista manifestaron públicamente su preocupación por el cuadro del artista.

Charly optó por resguardarse de las cámaras hasta ahora que publicó una foto en la que se lo puede ver muy sonriente y en buen estado de salud.

La imagen fue publicada en la cuenta de Instagram del artista y se lo puede ver sentado en una silla de ruedas con un perrito sobre su falda, usando una remera con la foto de la portada de Pescado 2, el disco de Pescado Rabioso, la banda integrada por Luis Alberto Spinetta, David Lebón, Black Amaya y Carlos Cutaia, en al año 1973. Además, eligió el tema “Hola Pequeño Ser” para musicalizar su foto.
En agosto del año pasado, también utilizó sus redes para llevar tranquilidad a sus fans, luego de su internación: “¡Ya en casa! Gracias a todos por preocuparse. Say No More”.

Hace pocas semanas, su productor, José Palazzo, reveló que está creando un nuevo disco junto a Charly. “Viví un hecho histórico, Charly dejo todo listo su nuevo disco, todo terminado. Festejamos con parte de su equipo y justo llegué para ese momento”, dijo Palazzo.

Fuente: NA