Reconquista continúa con cinco centros de evacuados y familias afectadas

Tras el temporal de lluvias que afectó al norte santafesino,  en las últimas horas los inconvenientes se registraron tras el desborde  del Arroyo El Rey

Reconquista aún se ve afectada por los temporales que azotaron el norte de la provincia de Santa Fe en los últimos días. Sin embargo, para empeorar la situación, en las últimas horas nuevos inconvenientes se registraron tras el desborde del Arroyo El Rey.

Ante esta situación, Radio EME tomó contacto y dialogó con el intendente de la localidad, Enrique Vallejos: “Esta complicado en todo sentido. Hace 48 horas que este fenómeno climático afectó a más de la mitad de nuestros ciudadanos con agua dentro de sus viviendas. Son más de 40.000 vecinos que están afectados, es crítico. Además de la lluvia, ayer también sufrimos el desborde del Arroyo El Rey”.

Por otro lado, el político remarcó que “Seguimos con cinco centro de evacuados. Encima tenemos pronósticos, hasta el domingo, con grandes precipitaciones. Mientras, seguimos recorriendo y ayudando en los centros de evacuados, haciendo los controles necesarios, y poniéndonos a disposición de la gente si lo necesita”.

Escucha la palabra de Enrique Vallejos en Radio EME: