¿Revancha de la Finalissima? Argentina e Italia podrían jugar un amistoso

El seleccionado Campeón del Mundo podría jugar ante el conjunto europeo, en un cotejo de cara a la preparación para la Copa América Estados Unidos 2024.

Lionel Scaloni podría recibir una buena noticia de cara a lo que será un amistoso contra un seleccionado de primer nivel y reeditar el juego por la Finalíssima que se diputó el 1 de junio de 2022 en el Estadio de Wembley, con triunfo de la Scaloneta por 3-0.

Según publica la web de Relevo.com, la Argentina y el seleccionado de Italia se enfrentarían en el mes de marzo en los Estados Unidos.

Si bien no está confirmado el choque entre la Albiceleste y la Nazionale, según la publicación, cuenta con el visto bueno de los entrenadores de ambos seleccionados. Tanto Lionel Scaloni y Luciano Spaletti, buscan en ambos casos rivales de primer nivel de cara al calendario de ambos países.

Foto AFP

Foto: AFP

Argentina se alistará para la Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos, con Lionel Messi como estrella y un seleccionado nacional que llegará  como Campeón del Mundo, tras su conquista en Qatar 2022.