Ruta 11: se realizan tareas de bacheo para mejorar la transitabilidad

Con dos cuadrillas disponibles las tareas de bacheo de transitabilidad se realizan esta semana desde Gobernado Crespo hacia San Justo, mientras que el segundo grupo de trabajadores viales avanza desde San Justo hacia Nelson.

El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional, con personal y equipos propios, ejecuta intervenciones de conservación sobre la Ruta Nacional Nº 11 entre Gobernador Crespo y Nelson. Con dos cuadrillas disponibles las tareas de bacheo de transitabilidad se realizan esta semana desde Gobernado Crespo hacia San Justo, mientras que el segundo grupo de trabajadores viales avanza desde San Justo hacia Nelson.

 

 

Las acciones de sostenimiento de la transitabilidad se concentran en los principales puntos deteriorados de la calzada. Estas intervenciones preventivas continuarán en los próximos días en el referido tramo, con reducciones momentáneas de carril y paso alternado de a una mano por vez coordinado por banderilleros.

tDesde Vialidad Nacional se solicita acatar la cartelería preventiva y reducir la velocidad en las zonas con personal y equipos.