Unión suma defensores

Valentín Fascendini (ex Boca) y Gonzalo Maffini (ex Estudiantes de Río Cuarto) son dos de los nuevos jugadores que serán parte del plantel rojiblanco. 

Valentini

“Valentín Fascendini será refuerzo Tatengue”, así lo presentó el Club Atlético Unión en sus redes sociales, para la alegría del DT en el primer día de la pretemporada.

“El defensor de 20 años llega en condición de libre de Boca Juniors, donde en 2023 fue campeón de la Copa Libertadores Sub-20 y de la Copa Intercontinental Sub-20”, detalla la institución rojiblanca con respecto al nuevo jugador que estará a cargo del Kily González.

Entre otros datos importantes también se destaca que el juvenil proveniente de Boca firmará contrato por 3 años.

El central nacido en Ibarlucea (sur de la provincia de Santa Fe) es zurdo, mide 1.84 metros, no llegó a debutar en Primera División, disputó un total de 31 partidos con el equipo de reserva y marcó dos goles.

Otra cara nueva que tendrá Cristian González es Gonzalo Maffini (30 años). El defensor central de Estudiantes de Río Cuarto llegará esta tarde a Santa Fe para terminar de cerrar la incorporación a la entidad rojiblanca.

La operación entre el club cordobés y el santafesino sería un préstamo por un año y con opción de compra. El defensor central jugó 41 partidos en la temporada y fue uno de los líderes del equipo que dirigió Iván Delfino.