10.7 C
Santa Fe
viernes, junio 14, 2024

Santo Tomé: la policía lo capturó, se escapó y fue entregado por la madre

Había robado tres veces una heladeria. Agentes policiales lo capturaron en su pripia casa. Escapó de la comisaría mientras allanaban su domicilio y fue entregado nuevamente por su progenitora.

Además

Kily González tendría una sorpresa en el ataque

Unión recibirá en el estadio 15 de Abril al Ciclón, desde las 16, en el que será el último...

Boca se presenta ante Vélez en la Bombonera

La continuidad de la quinta fecha de la Liga Profesional, la última antes del parate por Copa América, tendrá...

Alemania y Escocia ponen en marcha la Eurocopa

Alemania y Escocia disputarán esta tarde el primer partido de la Eurocopa 2024, que se disputará en suelo teutón...

Ayer por la tarde, un joven de 28 años fue detenido tras ser identificado como autor del reciente robo sufrido por una heladería de la ciudad de Santo Tomé.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del local y ocurrió en calle Candioti al 3600, en la mencionada localidad.

El mismo material audiovisual permitió definir que el sujeto ya habría cometido hechos delictivos en episodios ocurridos el 13 y 27 de diciembre de 2023.

 

La posible identidad del sospechoso fue aportada por la víctima del hecho. Los agentes policiales se dirigieron a constatar la vivienda y fueron atendidos por el propio delincuente. Luego los efectivos volvieron a la comisaría a ampliar la declaración de la víctima y recabar las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del local.

Es así que decidieron volver al domicilio del aprehendido. Allí secuestraron un casco negro con su visera, prendas de vestir, un par de zapatillas, una bolsa marrón claro y tres cajas de helado.Mientras tanto, un bombero se presentó en la dependencia policial y advirtió a los agentes que, mientras estaba trabajando junto a un compañero en la esquina de Alvear y Pasaje 20 de Junio vieron pasar corriendo a “un preso” para el lado de Avenida Luján; los policías fueron a constatar donde estaba aprehendido, y el mismo ya no se encontraba en el lugar.

 

Finalmente, pasadas las 2 de la mañana del martes se presentaron en la dependencia una mujer y un hombre, acompañados por A.A.O: eran su madre y su hermano. En tanto, el sospechoso fue nuevamente esposado e identificado como autor de los delitos de hurto y evasión; el fiscal Federico Grimberg dispuso que continúe detenido para ser imputado en una audiencia en tribunales.

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Kily González tendría una sorpresa en el ataque

Unión recibirá en el estadio 15 de Abril al Ciclón, desde las 16, en el que será el último...

Boca se presenta ante Vélez en la Bombonera

La continuidad de la quinta fecha de la Liga Profesional, la última antes del parate por Copa América, tendrá este jueves dos partidos. A...

Alemania y Escocia ponen en marcha la Eurocopa

Alemania y Escocia disputarán esta tarde el primer partido de la Eurocopa 2024, que se disputará en suelo teutón y tendrá presencia bahiense. El dueño...

Nueva entradera sacude a Barrio Mayoraz: robaron a una familia mientras dormía

Una nueva situación de inseguridad ha alarmado a los residentes de Barrio Mayoraz, en la ciudad, luego de que durante la madrugada del día...

Aprobación unánime en el Senado para crear fiscalías rurales en Santa Fe

En un paso significativo hacia la protección de las comunidades rurales de Santa Fe, la Cámara de Senadores ha respaldado por tercera vez un...

Artículos relacionados