Tras el temporal, el gobernador Maximiliano Pullaro visitará la ciudad de Ceres

Después de mucho esfuerzo y gracias al trabajo en conjunto de todos, las principales arterias de la ciudad se encuentran liberadas.

Todavía queda mucho por hacer, principalmente levantar ramas, árboles y poner en condiciones alumbrado público. Pero con el esfuerzo y el compromiso de todos vamos a poner en condiciones nuestra ciudad.

Este sábado al mediodía, en la ciudad de Ceres el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González junto a la intendente Alejandra Dupouy se reunieron con la Junta de Defensa Civil y el Comité de Crisis departamental a fin de evaluar las acciones conjuntas desplegadas a 36 horas de ocurrido el severo temporal que afectó seriamente a las ciudades de Ceres, San Cristóbal y otras localidades de la región.

 

 

A su vez, el Senador Michlig informó que “se comunicó conmigo el Secretario General de la Gobernación Juan Cruz Cándido para confirmarme la presencia de Nuestro Gobernador Maximiliano Pullaro, el próximo martes, a las 14,30 hs. en Ceres y luego en Hersilia -entre otros lugares posibles- para tomar contacto con autoridades de las localidades afectadas por el temporal, tal cual se había comprometido ayer”.

“Trabajo en conjunto, comprometido y en equipo”
Durante la reunión desarrollada en el cuartel de Bomberos voluntarios el Senador Michlig destacó que “quiero felicitar a todos porque en pocas horas el departamento va recuperando la normalidad luego del temporal, a partir del trabajo en conjunto, comprometido y en equipo”.

“Todos los que tenemos un cargo de responsabilidad debemos responder de está manera siempre, por eso es más meritorio aún toda la colaboración recibida por las instituciones intermedias y vecinos en general que se plegaron a la titánica tarea del municipio y de todas las áreas que integran el Comité de Crisis (Municipalidad, Junta Civil, bomberos, policía, EPE, Desarrollo Social, MMyCC) y otras áreas que se irán sumando en base a lo que haya que ir reconstruyendo, por ejemplo, obras Públicas, con la presencia de los funcionarios que sean necesarios que estén acompañando”.

“Quiero agradecer muy especialmente a nuestro Gobernador porque desde el primer momento puso todos los equipos operativos especializados a disposición del departamento San Cristóbal y de toda la región norte para atender la emergencia, con una persona de gran experiencia al frente como es el Sec. de Protección Civil Marcos Escajadillo, con base de acción en Ceres”.

El próximo MARTES el Gobernador. MAXIMILIANO PULLARO, estará:

a las 14,30 hs. en *CERES ;

a las 16,45 hs. en HERSILLIA ,

a las 20 hs. en MOISÉS VILLE,

Actividades: tomar contacto con autoridades de las localidades afectadas por el temporal.entre otras