Tres nuevos detenidos por el crimen de Tomás Tello en Santa Teresita

Serán indagados en las próximas horas por el fiscal del caso.

Tres nuevos detenidos se suman a la lista de otros 10 acusados de participar en el crimen de Tomás Tello en la localidad balnearia de Santa Teresita.

Se trata de Carlos Nahuel Flecha, Octavio Brian Cejas y Julián Agustín Cejas, quienes quedaron a disposición del fiscal de Mar de Ajó Pablo Gamaleri.

El fiscal, que mantiene la misma hipótesis, indagará a los tres nuevos detenidos en las próximas horas.

Los tres serán acusados de ser partícipes necesarios en el asesinato del joven de 18 años. Hasta el momento son 13 los detenidos por el crimen.

Este viernes, uno de los detenidos, Gonzalo Federico Brandon Canal, tuvo que ser trasladado hasta el hospital psiquiátrico de Melchor Romero, tras intentar ahorcarse.

Fuentes penitenciarias revelaron a Noticias Argentinas que Brandon habría usado unos cables que encontró.

Brandon Canal, que es uno de los detenidos con más antecedentes penales, vive en la localidad de Isidro Casanova, en La Matanza.

Se supo que la Justicia amplió la imputación de uno de los acusados por haberle provocado lesiones a una de las amigas de la víctima que quiso defender a Tello.

Se trata de Avedis Kopelián, padre de Damián, el detenido más complicado en el caso por ser quien habría apuñalado a la víctima en la madrugada del 1° de enero.

En la causa se indica que Avedis no sólo impidió que Tomás sea socorrido, si no que también “lesionó en uno de sus brazos a Kiara, novia de uno de los amigos (de la víctima) que estuvieron presentes junto al joven”.

El próximo lunes, los dos menores detenidos en la causa, serán expuestos a una nueva rueda de reconocimiento, para determinar su participación en el hecho

Fuente:  NA