Varios robos, heridos y accidentados en las primeras horas del 2024

A diferencia de los festejos por navidad, la despedida del 2023 y la recibida del 2024, trajo consigo mucha actividad en los nosocomios santafesinos.

A diferencia de los festejos por navidad, la despedida del 2023 y la recibida del 2024, trajo consigo mucha actividad en los nosocomios santafesinos. Heridos, accidentados y hasta robos, se dieron en las primeras horas del nuevo año.

En cuanto a los heridos, el caso más destacado es el de un pequeño que fue herido con arma de fuego en la zona norte de la ciudad de Santa Fe. El mismo tiene 4 años e ingresó al Hospital de Niños, acompañado de su madre, tras llegar desde Pedro de Espinoza u Jauretche. La herida se dio en su brazo y no tenía orificio de salida.

Por otro lado, a la hora y cuarenta minutos de 2024, ingresó un joven de 18 años al Hospital Cullen proveniente de 12 Infanteria y Grandoli. El mismo estaba herido por un arma blanca. Al parecer la herida la generó su vecino tras una discusión. Si bien no revestía gravedad, el ataque se dio en el tórax.

Además, en Santo Tomé, hubo otro herido de arma de fuego. El mismo se presentó en la Comisaría 23. En principio el disparo ocurrió en Las Baleares y Ruta 11. La víctima, de 57 años, ingresó a Hospital Cullen proveniente del Samco de la vecina localidad. Según su testimonio, resultó herido luego de que le quieran robar su bicicleta. El diágnostico fue: fractura expuesta de fémur en pierna izquierda por el impacto del proyectil.

También hubo un robo en 25 de Mayo 2846m a un local comercial. Los autores serían dos masculinos que se retiraron del lugar tras romper la vidriera y llevarse productos que se encontraban en ella. El propietario, tras ser informado, detalló el faltante de una hidrolavadora industrial y un bolso para trasladar productos de color violeta.

Finalmente, en cuanto a aprhendidos, en zona de la Comisaría 7ma, barrio Yapeyú, Colombia al 10.000, un hombre de 37 años fue detenido. Además en Antonio Godoy y Obispo Boneo, colisionaron Honda CB190 y un Chevrolet Onix.

Escucha el móvil de Radio EME: