Video: la furia de un periodista contra la diputada que “no tuvo tiempo” de leer la ley ómnibus

Natalia Zaracho confesó en pleno debate de comisión que no alcanzó a leer todo el contenido de la norma propuesta por el Gobierno. "¡20 días tuviste!, explotó de bronca Sergio Figliuolo en el programa de Alejandro Fantino.

La diputada de Unión por la Patria, Natalia Zaracho, tomó cierto protagonismo en las últimas horas al confesar en pleno debate de la ley ómnibus que “no tuvo tiempo de leer” todos los puntos del proyecto enviado por el Gobierno nacional.

Su declaración generó un fuerte repudio en redes sociales, pero la furia más explícita la mostró el periodista Sergio Figliuolo, a quien apodan Tronco, en la transmisión en vivo de Humo Industrial en Neura.

“Hace 20 días que tenes la ley ahí ¿Cómo no la leíste?”. El periodista pidió que repitieran al menos tres veces las declaraciones de la legisladora kirchnerista mientras él gritaba y golpeaba la mesa. “400 hojas en 20 días ¿Cómo no tuviste tiempo?”, insistía mientras su compañero agregaba: “Estaba ocupada cagándose a palo en un partido. Tiene otras prioridades”.

Vale recordar que en la última semana, Zaracho fue filmada en medio de una batalla campal en un torneo de barrio de Lomas de Zamora.

Mirá la reacción de “Tronco” en Radio EME:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RADIO EME 📻 (@radioeme)

Fuente. NA