Tremendo recibimiento del Inter de Porto Alegre para Lucas Alario

El ex jugador de River entabló vinculo con el club dirigido por Eduardo Coudet hasta diciembre de 2025.

Este jueves, el delantero argentino Lucas Alario arribó a Brasil y los hinchas del Internancional de Porto Alegre, su flamante club, le prepararon un impresionante recibimiento, con banderas y bengalas.

El grueso de la “Torcida” del equooo de Porto Alegre acompañó al delantero proveniente del  Eintracht Frankfurt en su llegada al club, donde Alario respondió con fotos, videos y hasta tocando un bombo. Un dato no menor es que el jugador de 31 años vistió la indumentaria del Inter.

El ex jugador de River entabló vinculo con el club dirigido por Eduardo Coudet hasta diciembre de 2025 y se suma al club brasilero que terminó noveno en el torneo local y logró la clasificación a la Copa Sudamericana 2024, sin dejar de lado el Campeonato Gaúcho, el Brasileirao y la Copa de Brasil.

Alario compartirá el ataque con el ecuatoriano Enner Valencia y el colombiano Rafael Santos Borré,  con quien compartió solo algunos días en el plantel de River.

En su última experiencia en el Frankfurt, Alario tuvo poca participación y sufrió una grave lesión de rodilla; jugó 26 partidos en los que marcó dos goles. Su último partido oficial fue el 15 de abril de 2023, frente a Borussia Monchengladbach, en el 1-1 por la Bundesliga. En junio fue operado de la rodilla.

Mirá el video de como recibieron a Lucas Alario: 

 

Fuente: NA