Aguas Santafesinas aumentará su tarifa un “190 por ciento”

La empresa Aguas Santafesinas presentó un plan de inversión millonario para solucionar el socavón de bulevar y, a su vez, confirmó que vendrá un aumento del 190 por ciento en la tarifa.

Así lo confirmo en dialogo con la radio la directora de la empresa Aguas Santafesinas, Anahí Rodríguez.

Con la reestructuración de todas las tarifas, la inflación y otras aristas de la economía argentina, se espera que el servicio de agua potable tenga facturas impactantes para el bolsillo de los santafesinos. En el mencionado caso, la titular de ASSA, Anahí Rodríguez repasó en Radio EME que tras superar la audiencia pública están realizando la nueva facturación.

“Vamos a aplicar un aumento a partir del segundo y tercer bimestre de este año. Vamos a tener una factura promedio para el 80% de los usuarios de 5.500 pesos mensuales”, señaló Rodríguez.

La titular de ASSA también destacó que la empresa es deficitaria y se sostiene con aportes del tesoro provincial.

Finalmente, Anahí Rodríguez analizó la situación que sufren los vecinos de la ciudad de Santa Fe con los “socavones” que han afectado el tránsito y por los cuales se invirtió en reiteradas oportunidades pero no se logró solucionar. Ahora se aproxima un plan de inversión multimillonario para dar fin a la pesadilla.