Argentinos venció a Riestra y se acomodó en el inicio de la Zona A

El Bicho se impuso por 2 a 0 en el Diego Armando Maradona tras el empate en el debut ante River.

Argentinos Juniors derrotó hoy a Deportivo Riestra por 2 a 0 en el estadio Diego Armando Maradona y se acomodó en la Zona A de la Copa de la Liga, luego del empate como visitante con River en el debut.

El “Bicho” destrabó un parejo encuentro en el segundo tiempo con los goles de Maximiliano Romero a los 7 minutos y de Alan Rodríguez a los 20, por lo que alcanzó los cuatro puntos de los seis que disputó hasta el momento en el certamen.

Riestra había iniciado el encuentro mejor que su rival e incluso había logrado anotar al minuto de juego, pero el tanto de Walter Acuña fue anulado porque la pelota se le había escapado por al línea de fondo a Nicolás Dematei antes de lanzar el centro.

No obstante, tras la primera media hora mermó el dominio de la visita y creció el conjunto de Pablo Guede, que mostró su mejor versión después del descanso y la acompañó con los tantos que le valieron tres importantes unidades.

A partir del 2 a 0, Riestra no tuvo reacción y el elenco de La Paternal cerró el partido con tranquilidad para quedar a dos puntos del por ahora líder de la zona, Independiente.

Esta es la síntesis de Argentinos vs Deportivo Riestra por la Copa de la Liga:

Copa de la Liga.
Fecha 2-Zona A.
Estadio: Diego Armando Maradona.
Árbitro: Silvio Trucco.

Argentinos: Diego Rodríguez; Thiago Santamaría, Jonatan Galván, Tobías Palacio, Román Vega, Alan Rodríguez, Franco Moyano, Alan Lescano, José Herrera, Maximiliano Romero y Leonardo Heredia. DT: Pablo Guede.

Deportivo Riestra: Ignacio Arce; Jonatan Goitía, Nicolás Caro Torres, Nahuel Iribarren, Nicolás Dematei, Pedro Ramírez, Walter Acuña, William Machado, Milton Céliz, Gustavo Fernández y Ramón González. DT: Matías Módolo.

Goles en el segundo tiempo: 7m. Maximiliano Romero (A); 20m. Alan Rodríguez (A).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Nicolás Benegas por Ramón González (R); 12m. Gonzalo Verón por Leonardo Heredia (A), Santiago Montiel por José Herrera (A), Maximiliano Rodríguez por Nicolás Dematei (R), Leonardo Landriel por William Machado (R) y Alan Barrionuevo por Pedro Ramírez (R); 32m. Nicolás Oroz por Maximiliano Romero (A); 35m. Francisco Álvarez por Franco Moyano (A), Fernando Meza por Thiago Santamaría (A) y Gonzalo Bravo por Gustavo Fernández (R).