“En estos momentos de crisis es cuando las personas tienen que asegurar sus bienes”

Así lo manifestó en Radio EME, Oscar Magorno  asesor de seguros, en relación al aumento de robos de motos y ruedas de autos en la ciudad de Santa Fe.

Los robos en la ciudad y el país están en aumento y muchos atribuyen esta situación al momento económico que atraviesa Argentina. Sin embargo, los que se ven perjudicados y sin respuestas reales son las víctimas. Entre los delitos que más crecieron, se encuentran motos, bicicletas y cubiertas de automóviles.

Ante esto, Radio EME dialogó con Oscar Magorno  asesor de seguros: “En momentos de crisis es cuando más la gente debe asegurar sus bienes porque es muy difícil reponerlos. Nosotros venímos con aumentos permanentes de denuncias de robo en bicicletas y motos. Cabe destacar también la implementación de seguros para cubiertas y baterías, ya no se respeta ni una tuerca anti-robo”.

Por otro lado, el profesional insistió sobre un caso en particular: “Quienes tengan la cubierta debajo del baúl, recomendamos que la pongan dentro del auto, porque roban las ruedas de auxilio. Rompen el cajón debajo del auto y se la llevan”.

Escucha la palabra de Oscar Magorno en Radio EME: