Aseguran que Evaluna Montaner y Camilo estarían esperando su segundo hijo

Los artistas estarían esperando un nuevo bebé tras el nacimiento de Índigo, su hija que ya tiene dos años. El nuevo integrante de la familia Montaner llegaría en Agosto.

Evaluna Montaner y su esposo, el músico Camilo Echeverry, estarían esperando su segundo hijo. En 2022 los artistas se convirtieron en padres de Índigo, su hija, y luego de dos años anunciarían la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Según indicaron, la pareja estaría transitando el tercer mes de embarazo y que el nuevo bebé llegaría en agosto, justo para el verano del hemisferio norte. Esta información fue revelada por la Revista ¡Hola! de España, donde además confesaron detalles de su vida de casados.

Al igual que con su hija Índigo, Evaluna Montaner y Camilo mantendrían en suspenso el sexo del bebé y esperarán al nacimiento para saberlo. Durante su primer embarazo, la pareja optó por elegir un nombre unisex previo a que naciera la bebé.

Hasta el momento, ni Camilo ni Evaluna hablaron sobre agrandar la familia o dieron el anuncio de su embarazo. Sin embargo, el 31 de enero anunciaron el lanzamiento de nueva música a través de sus redes sociales. “Hola, somos Camilo y Evaluna y el 7 de febrero sale PLIS y un par de sorpresas”, expresaron los cantantes.

Esta acción de Camilo y Evaluna en redes sociales alertó a los fanáticos de los músicos ya que su primer embarazo lo anunciaron con “Índigo”, una canción en conjunto de un videoclip. Este tema salió a la luz poco tiempo después de que los artistas celebraran su lujosa boda.

Si los rumores de embarazo son reales, la llegada del nuevo bebé se daría en el aniversario de 10 años de la pareja. Evaluna y Camilo se conocieron en 2014, cuando ambos estaban en pareja, y tras separarse comenzaron su relación, que sellaron en 2020 con su casamiento.

Fuente. NA