Atacaron a dos hermanos en el “oscuro” rulo de Cilsa

Un hombre y una mujer provenientes desde Santo Tomé circulaban en motocicleta por el rulo de Cilsa cuando fueron atacados por tres delincuentes.

Dos hermanos fueron atacados en el “oscuro” ingreso hacia la ciudad de Santa Fe. Durante las primeras horas de la mañana de este miércoles, un hombre y una mujer provenientes desde Santo Tomé circulaban en motocicleta por el rulo de Cilsa cuando fueron atacados por tres delincuentes que intentaron robarles pero no lograron cumplir con su cometido.

Alrededor de las 5:30, la pareja de hermanos fueron agredidos por un grupo de malvivientes que los interceptaron mientras se trasladaban en moto. Uno de los malvivientes golpeó al conductor en el casco, para que perdiera el equilibrio. Sin embargo, se mantuvo firme en el birrodado, y aceleró para salir del lugar.

 

 

A pesar de los disparos de arma de fuego que efectuaron los ladrones, ninguno impactó en los ocupantes del vehículo. Solamente recibieron golpes con los palos de madera, pero resultaron ilesos.

“En el ingreso de Santo Tomé a Santa Fe, subimos al rulo de Cilsa, y salieron tres personas. Uno con un palo, y otro con arma de fuego. Mi hermano aceleró y le pegaron un palazo en el casco. Y el otro disparó su pistola pero no nos dio. Cuando escuchó el gatillo, mi hermano aceleró y nos salvamos”, relató María, una de las víctimas, en el móvil de Radio EME. 

En tanto, mencionó: “Si mi hermano no aceleraba, se nos iban a tirar encima los delincuentes y no la íbamos a poder contar”.

Por último, la mujer denunció que la zona del ingreso sur hacia la capital provincial no cuenta con iluminación. “En ese horario temprano, está totalmente oscuro y no hay nadie”, afirmó.

 

Escuchá el móvil de Mauro González: