Un taxista perdió parte de un dedo en un asalto a mano armada

En horas de la madrugada de hoy, un taxista fue herido de bala en la zona de Chaco y Pío Pandolfo, al norte de la ciudad de Santa Fe. 

Foto: Mauro González - Radio EME.

Otra vez, los trabajadores del volante volvieron a estar en el foco de la violencia e inseguridad. Durante la madrugada de este miércoles, un taxista fue herido de bala en la zona de Chaco y Pío Pandolfo, al norte de la ciudad de Santa Fe.

Alrededor de las 4:30, el taxi tomó un pasaje en Avenida Peñaloza y Almonacid. Se trataba de un hombre y una mujer que le pidieron dirigirse hacia el norte de la capital provincial. Sin embargo, a una cuadra de Av. Blas Parera, amenazaron al chofer con un arma de fuego, exigiéndole el dinero de la recaudación y su celular.

Foto: Mauro González – Radio EME.

Sin embargo, el taxista se resistió al robo y el delincuente le propinó un disparo de arma de fuego. Tras herir al conductor, los malvivientes sustrajeron 8.000 pesos del dinero recaudado y se dieron a la fuga.

 

 

Mientras que la víctima se movilizó por sus propios medios hasta el Hospital Iturraspe para ser asistido por los médicos del lugar. En consecuencia al disparo debieron amputarle parcialmente parte de un dedo, detalló el móvil de Radio EME.

Foto: Mauro González – Radio EME.

Luego fue trasladado hacia el Hospital José María Cullen para recibir mejor atención médica.

Intervino la Policía de Investigación con tareas de peritajes en la unidad de taxi.

 

Escuchá el reporte de Mauro González: