Atacaron a un repartidor y le cortaron la cara: “Tengo miedo de salir”

Un repartidor sufrió el intento de robo de su bicicleta y fue atacado con un arma blanca por un delincuente. El hecho ocurrió el domingo por la noche en la esquina de Mendoza y Saavedra de la ciudad de Santa Fe.

Un repartidor fue herido en un intento de robo en pleno centro de la ciudad de Santa Fe. El hecho ocurrió el pasado domingo por la noche, cuando el delivery circulaba por la zona de Mendoza y Saavedra, y fue atacado por un delincuente que lo lastimó con un arma blanca.

Luego de un forcejeo entre la víctima y el ladrón, quien quería sustraerle su bicicleta y sus pertenencias, lo hirió con un cuchillo provocándole varios tajos en el cuerpo. La lesión más grave se dio en el rostro donde le causaron un corte que debió ser suturado con un total de 12 puntos.

“Venía circulando por Saavedra hacia el sur, y justo vi al pibe. Vino y me pateó la bicicleta para que se la dé. Le dije que no le iba a dar nada. Luego le empecé a golpear con la mochila, hasta que sacó una navaja. Después seguimos forcejeando y de repente sentí que tenía sangre en la cara y el cuello. Ahí justo llegó un compañero repartidor y le empezó a gritar. Y se fue corriendo. Tras eso llegó un patrullero que vio a mi agresor y lo persiguió”, relató Jorge al móvil de Radio EME. 

A su vez, comentó: “Me fui por mis propios medios hacia el Hospital Cullen por la sangre que perdía. Fui herido en el brazo y distintas partes del cuerpo. Tengo un puntazo arriba del estomago. Me di cuenta de todas las heridas cuando llegué al Hospital. Perdía sangre en gran cantidad”. 

Por último, Jorge expresó: “Vivo nervioso y tengo miedo de salir. Después de esto no se si voy a estar bien o si mi vida va a seguir siendo normal. En ningún lado hay iluminación, todo está muy oscuro, y la intendencia no hace nada. Tampoco hay vigilantes en la calle sabiendo que hay delincuentes por todos lados”.

 

Escuchá el móvil de Mauro González: