Aumentó la tarifa del Túnel Subfluvial: ahora cruzar en auto cuesta 1.100 pesos

La administración interprovincial del viaducto dispuso una suba en el cuadro tarifario para garantizar su funcionamiento.

El Túnel Subfluvial “Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis”, informó que desde hoy jueves se actualizó su cuadro tarifario, medida que resulta indispensable para garantizar el correcto mantenimiento del viaducto, su seguridad y vida útil.

El emblemático enlace es un Ente que no recibe subsidios ni subvenciones de ninguna clase, por lo que dicha actualización resulta esencial para garantizar la continuidad y ejecución de nuevas obras indispensables para su funcionamiento y durabilidad.

Asimismo, por decisión del Consejo Superior interministerial se ratifica la vigencia de la Resolución que otorga descuentos del 50% para usuarios frecuentes de la categoría I, que representa aproximadamente el 80 por ciento de los vehículos que circulan a diario por el enlace interprovincial (motos, autos, camionetas y combis), y del 20% para el transporte de carga y de pasajeros de empresas con domicilio en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

Facilitar el acceso a los descuentos

Finalmente, en el marco de la actualización tarifaria que comenzará a regir mañana, el Consejo Superior recomendó la utilización del beneficio para “Usuarios Frecuentes” del enlace que consiste en un descuento del 50 por ciento de la tarifa.

Actualmente el trámite para acceder a este beneficio se realiza en la Oficina de Atención al Usuario – Peaje Santa Fe – de lunes a viernes, entre las 7 y las 12.30 horas.

Nuevo cuadro tarifario

– Vehículos de hasta 2 ejes y ruedas simples. Motos-Autos-Pick-up, ambulancias-combis o trafics, etc$1100. Abono %50

– Vehículos de 3 y 4 ejes y ruedas simples. Autos o pick-up con remolque (lancha, casa rodante, acoplados de menos de 2,10 m de altura), cases rodantes autopropulsadas, pick-up de 3 ejes. $2000

– Vehículos de 2 ejes. Camiones – Ómnibus – Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de vehículo con las características antes mencionadas.$3600. Solo aplicable a los servicios de transporte de pasajeros entre Santa Fe y Paraná. %20

– Vehículos de 3 ejes. Camiones – Ómnibus – Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de vehículo con las características antes mencionadas.$5500.

– Vehículos de 4 ejes. Camiones – Ómnibus – Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de vehículo con las características antes mencionadas.$6000.

– Vehículos de 5 ejes. Camiones – Ómnibus – Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de vehículo con las características antes mencionadas.$7500.