Ceres: peleas, amenazas y agresiones fue el saldo policial del fin de semana

La Unidad regional XIII emitió su parte de prensa semanal, donde explica las diferentes actuaciones de la policía en Ceres. Hubo varios aprehendidos por generar disturbios.

Personal policial toma conocimiento de una gresca en Avenida Mayo, lugar donde encontraba llevándose a cabo los carnavales, en el lugar se observa a dos menores de 14 y 15 años en estado de exaltación y uno de ellos portaba una cadena en sus manos. Se procede a su aprehensión y entrega de los mismos a sus progenitores. Interviene Juzgado de Menores de Rafaela.

Además desde el mismo lugar se procedió a la aprehensión de un masculino de 21 años quien se encontraba intentando agredir al personal actuante como así a los demás concurrentes. Una vez finalizadas las diligencias correspondientes se le otorga la libertad.

Por otro lado:

Personal policial procedió a la aprehensión de un menor de 17 años quien se encontraba en estado de exaltación e incitando a pelear a los transeúntes, posteriormente es entregado a su progenitor. Se dio intervención al juzgado de menores de Rafaela»

Además:

Personal policial toma conocimiento de un masculino que posiblemente portaría un arma blanca, el mismo es divisado por Tristán Malbrán y Avenida Mayo y al efectuarle la requisa correspondiente se logra secuestrar desde sus prendas de vestir un cuchillo el cual no pudo justificar procedencia. El masculino de 45 años una vez notificado de la causa recupera su libertad.

Por último:

Un hombre de 84 años fue detenido por el personal de Ceres a raíz de que momentos antes había amenazado, agredido físicamente y realizado exhibiciones obscenas a su vecina y sus hijas. Una de ellas resultó con lesiones de carácter leves»