Inter – Atlético de Madrid, partidazo en la Champions League

Lautaro Martínez ante Rodrigo De Paul o Simone Inzaghi frente a Diego Simeone. Desde las 17.00 (hora de Argentina) jugarán por los octavos de final del torneo más importante de Europa.

El Inter será anfitrión del Atlético de Madrid este martes a las 17.00, por la ida de los octavos de final de la Champions League 2023/24. El partido, que se disputará en el Giuseppe Meazza de Milán, será entre campeones del mundo con Argentina: Lautaro Martínez enfrentará a Rodrigo de Paul, Nahuel Molina y Angelito Correa.

El Inter está en la cima de la Serie A y se encamina al título, con 10 puntos de diferencia sobre la Juve con 24 partidos disputados. El Neroazzurro viene de golear a la Salernitana por 4-0 en el Giuseppe Meazza. Por Champions quedó segundo del Grupo D con los mismos puntos que la Real Sociedad, pero con menor diferencia de gol.

El Atlético de Madrid recibió a Las Palmas, por la 25° jornada de LaLiga y ganó por goleada 5-0. El equipo del Cholo Simeone se quedó con el primer lugar del grupo E de la Champions de forma invicta, relegando a Lazio, Feyenoord y Celtic.

En Países Bajos

El PSV recibirá la visita del Borussia Dortmund este martes a las 17.00, por la ida de los octavos de final de la Champions League 2023/24. El partido, que se disputará en el Philips Stadion de Eindhoven, tendrá la presencia del argentino Walter Benítez como titular en el elenco local.