Colón: Bernardi volvió a entrenarse y podría jugar ante Almirante Brown

El volante de 33 años respondió favorablemente en el entrenamiento de este viernes en la cancha del Sabalero y estaría a disposición para el domingo

Colón recibirá a Almirante Brown este domingo a las 20:10 en el estadio Brigadier Estanislao López, y contará con transmisión de Radio EME. De cara al partido ante la “Fragata”, el entrenador Iván Delfino podrá con el regreso de un referente del plantel sabalero.

Se trata de Christian Bernardi, quien respondió favorablemente en el entrenamiento de este viernes en la cancha del Sabalero y estaría a disposición para el domingo. El mediocampista de 33 años padeció una sobrecarga muscular en el aductor y estuvo realizando trabajos de kinesiología. Sin embargo, estaría optimo para volver al primer equipo.

 

 

En las próximas horas, el técnico confirmará la lista de concentrados con la presencia del cordobés. Por supuesto, el regreso del volante es una carta fuerte en el maso para Delfino, ya que tendrá una alternativa en el banco con el que podrá cambiar el andar del partido.