Colón ganó, goleó y gustó ante Patronato

    El sabalero se impuso 4-0 por los goles de Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodriguez y Nicolas Leguizamon. Fue en el marco de la fecha 4 de la Primera Nacional.

    Este domingo Colón venció 4-0 a Patronato en el marco de la fecha 4 de la Primera Nacional. El partido, único interzonal de la fecha, se jugó en el Estadio Brigadier López. Los goles estuvieron a cargo de Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodriguez y Nicolás Leguizamón.

    Ya antes de los diez minutos, tras una gran jugada y tremenda efectividad, el rojinegro atacó por el sector derecho de la defensa entrerriana y con un centro atrás Nicolás Talpone encontró a Ignacio Lago que definió con todo el arco a su favor.

    Más tarde, precisamente cinco minutos después, Alexis Sabella definió sin arquero luego de una jugada en la que Axel Rodriguez intentó superar al arquero de Patronato, en la esquina izquierda del área grande, y lo termina pisando dejandoló sin acción. Sin embargo, Yamil Possi no advirtió la falta y convalidó el tanto.

    Sobre el cierre del primer tiempo, tras otra gran jugada por derecha, Axel Rodriguez capturó un centro razo en el segundo palo y definió para sentenciar la historia.

    Ya durante el segundo tiempo Colón llevó con tranquilidad el encuentro, tuvo chances para extender el marcador, pero las terminó desperdiciando. Lo destacable es que continuó sumando minutos Cristian Bernardi y que sobre el final, en su regreso, Nicolás Leguizamón marcó el cuarto gol de penal luego de la falta contra Nicolas Delgadillo.

    El sabalero fue superior a la visita todo el encuentro y no sufrió demasiadas complicaciones. De esta manera, alcanzó la 10 unidades en la competencia, mantiene el invicto y se trepa a la cima junto a Defensores de Belgrano. La proxima fecha, el equipo dirigido por Iván Delfino, visitará a Estudiantes de Rio Cuarto el domingo 3 de marzo, 21:30hs.

    Reviví los goles de Colón en la voz de Carlos Bustingorria: