Ceres: los Pumas pusieron en custodia animales vacunos que se encontraban en la vía pública

LA DIRECCIÓN GRAL. DE SEGURIDAD RURAL “LOS PUMAS” DE LA SECCIÓN 34 – CERES Procedió a notificar por una Infracción Artículo 98 Omisión de Custodia Animales del Código de Convivencia.

A un masculino mayor de edad, con domicilio en el distrito de la ciudad de Ceres. Por contar con animales vacunos de su propiedad a su cuidado y dejarlos a la deriva de su responsabilidad de no cuidarlos.

El procedimiento se realizó en calle Manuel Alberdi y Av. Hipólito Irigoyen de la ciudad de Ceres frente al Corralón municipal de la ciudad, por lo que personal de ese organismo también se constituyó en el lugar y labro acta de infracción por la falta ocasionada a la sociedad.

Procediéndose al secuestro preventivo de (09) nueve Animales Vacunos, categoría (Vaca, Ternero, Toro y Vaquilla), por personal de la guardia rural los pumas dónde a posterior fueron devueltos a su propietario bajo acta previo haber acreditado su propiedad y de haber cumplimentado con los requisitos legales que conlleva estos tipos de hechos.

INTERVIENE: Unidad Fiscal N° 510 de la ciudad de San Cristóbal