Colón perdería a dos defensores para el próximo partido

Iván Delfino no podría contar con Julián Navas y Hernán Lópes para el encuentro del domingo entre Colón y Almirante Brown por la tercera fecha de la Primera Nacional.

Colón se prepara para recibir a Almirante Brown el próximo domingo a las 20.10. Luego del empate ante Atlanta en Buenos Aires, el Sabalero intentará sumar de a tres para afianzarse entre los punteros de su zona.

Para el partido ante los de La Matanza Iván Delfino tiene un par de problemas en la zona defensiva, ya que no podrá contar con Julián Navas y sería muy difícil que pueda tener en cuenta a Hernán Lopés.

Por un lado, Navas sufre una lesión muscular en el aductor izquierdo de su cadera, mientras que Lópes mantiene una molestia en el isquiotibial izquierdo.

A la hora de pensar en variantes, Ezequiel Herrera cuenta con chances para reemplazar a Navas. El futbolista que llegó de San Lorenzo de Almagro podría debutar el próximo domingo con la camiseta rojinegra. En tanto, de no estar Lópes, Lucas Picech o Fabián Henriquez podría jugar como marcador central (puesto natural).