Delfino, tras la victoria de Colón: “Siempre es bueno hacerse fuerte de local”

Tras el triunfo obtenido en el Estadio Brigadier Estanislao López, el entrenador sabalero Iván Delfino valoró los tres puntos ganados ante la Fragata. "Nos da mucha confianza hacernos fuertes de local", indicó.

Colón venció 2-1 a Almirante Brown por la fecha N° 3 de la Zona B de la Primera Nacional. De esta manera, el rojinegro alcanzó los 7 puntos en el torneo producto de dos victorias, de local, y un empate, de visitante.

Tras el triunfo obtenido en el Estadio Brigadier Estanislao López, el entrenador Iván Delfino expresó: “Son tres puntos. Vale mucho desde lo anímico. Seguimos construyendo con los resultados a favor. Eso nos da confianza” . 

A su vez, señaló: “Estuvimos pastosos en la circulación y los movimientos. Fue incómodo porque no supimos hacernos cargos del protagonismo. El gol vino en el momento justo y eso es por la característica de los jugadores que tenemos”. 

 

 

En tanto, consideró: “El cambio de esquema funcionó bien. Tuvimos más juego y mayor intensidad. Yo tomo decisiones y los jugadores tienen que estar preparados. La línea defensiva lo hizo muy bien. El cambio de esquema es lo que nos ayudó a estar cerca del área rival en el inicio del segundo tiempo”. 

También, sostuvo: “Tenemos que estar más tranquilos a la hora de definir. El equipo está bien pero falta mucho”. 

Por último, valoró: “La gente de Colón es atrapante y la ovación es algo que había soñado. Siempre es bueno hacerse fuerte de local. Es bueno comenzar así. La localía tiene que ser muy fuerte”. 

 

Escuchá la palabra de Iván Delfino: