Desvalijaron una casa en Santo Tomé y hasta se llevaron al perro

El robo se produjo mientras la familia no se encontraba en el domicilio ubicado en Tomás Lubary al 1.900, en barrio Adelina Este.

Foto: Mauro González - Radio EME.

La inseguridad golpea cada vez más y se extendió hasta la ciudad de Santo Tomé. Durante la tarde del domingo, delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en Tomás Lubary al 1.900 y la desvalijaron por completo.

En el momento del robo, no había personas presentes en la casa de barrio Adelina Este. Cuando los moradores regresaron al domicilio, hallaron el lugar desordenado y constataron la faltante de múltiples electrodomésticos, una motocicleta, e incluso hasta una perra cachorra de raza Bulldog Francés.

Foto: Mauro González – Radio EME.

“Estuvimos hasta las 13, y nos fuimos a comer a la casa de mi madre. Ahí me quedé hasta las 16:30. Cuando volví encontré todo abierto y mis perras afuera. Entré y hallé todo revuelto. Me faltaba la motocicleta, la televisión, la playstation, la computadora. Además, que se llevaron a una de mis cachorritas”, relató Silvana, vecina damnificada, en el móvil de Radio EME.

Foto: Mauro González – Radio EME.

A su vez, mencionó: “De los vecinos nadie vio nada. Está claro que el miedo está a hablar por las represalias que puedan venir después”.

En tanto, lo llamativo del caso es que los ladrones también se llevaron un cachorro propiedad de la hija de la familia. “La perrita tiene 9 meses. Es mamengona y es de mi hijo. Ahora no sé que voy a decirle. Es una bulldog francés blanca y negra”, mencionó.

 

Escuchá el móvil de Mauro González: