Domingo caluroso a la espera de un inicio de semana inestable

El día de hoy, en la ciudad de Santa Fe y alrededores, la temperatura mínima fue de 25° y la máxima alcanzaría los 36º. Para la noche, rondará los 24º.

Este domingo los santafesinos seguirán expuestos a mucho calor. El día de hoy, en la ciudad de Santa Fe y alrededores, la temperatura mínima fue de 25° y la máxima alcanzaría los 36º. Para la noche, rondará los 24º. El Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH-UNL informa: “Cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones algo inestables, a inestables. Temperaturas con poco cambio en las mínimas, y leve ascenso de las máximas. Vientos moderados a leves del sector nor/noreste”.

Para el inicio de semana se espera mayor inestabilidad con temperaturas más bajas. El lunes tendremos 24º de mínima y 28º de máxima en la ciudad de Santa Fe. Será con: “Cielo nublado a cubierto. Condiciones inestables. Posibles lluvias y tormentas aisladas, no descartándose algún evento de mayor intensidad. Temperaturas mínimas con poco cambio, máximas en descenso. Vientos leves del sector norte, rotando a moderados del sector sur/suroeste”.

Ya el día martes, continuará el descenso de la térmica y mejorarían las condiciones climáticas: “Cielo mayormente nublado a parcial nublado. Condiciones algo inestables en las primeras horas, mejorando. Temperaturas en leve descenso. Vientos moderados del sector sur/suroeste”. La máxima sería de 26° y la mínima de 19°.

Otras localidades:

Vera: Mínima 26° y Máxima 36°.

San Justo: Mínima 26° y Máxima 36°.

Reconquista: Mínima 26° y Máxima 36°.

San Jorge: Mínima 23° y Máxima 34°.

Rafaela: Mínima 25° y Máxima 35°.

Rosario: Mínima 24° y Máxima 33°.

San Cristóbal: Mínima 26° y Máxima 37°.

Ceres: Mínima 26° y Máxima 37°.

Tostado: Mínima 27° y Máxima 37°.