Por Radio EME: Colón buscará vencer a Atlanta en condición de visitante

    El conjunto rojinegro sale por primera vez de casa en la B Nacional. La previa de Radio EME comienza a las 16hs. con los relatos de Carlos Bustingorria.

    Colón ya está listo para su primer encuentro como visitante. En este caso, enfrentará a Atlanta este domingo, a partir de las 17, con arbitraje de Pablo Giménez. El encuentro corresponde a la segunda fecha de la Zona B de la B Nacional. La previa de Radio EME comienza a las 16hs. con los relatos de Carlos Bustingorria.

    El sabalero llega tras vencer en su debut a Defensores Unidos en condición de local. En este caso, será su primera visita en la categoría luego de un 2023 donde no rindió fuera de Santa Fe. Entre las bajas sabaleras, se encuentra Cristian Bernardi con una sobre carga. Sin embargo, la novedad positiva es que Julian Navas estaría recuperado y forma parte de los jugadores que viajan.

     

    Por su parte Atlanta es otro de los ganadores que tuvo la primera fecha. Sin embargo, pese a que viene de ganarle a Almirante Brown, como visitante, el equipo de Mario Sciacqua tuvo algunas bajas en el duelo frente a la Fragata. Por eso, para medirse con el Sabalero, se esperan cambios en el once que elija el DT del Bohemio para seguir de racha.

    Sciacqua no podrá contar con Alan Alegre y Nicolás Mosca por lesión. Por lo tanto, ingresarían Dylan Gissi y Tomás Silva a la línea defensiva. Además, Maximiliano González podría jugar en el medio por Leonardo Marinucci.

     

    Formaciones:

    Colón: Manuel Vicentini; Julián Navas, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Facundo Castet; Sebastián Prediger y Nicolás Talpone; Federico Jourdan, Braian Guille e Ignacio Lago; y Javier Toledo. DT.: Iván Delfino

    Atlanta: Bruno Galván; Mauricio Rosales, Gissi, Fernando Evangelista, Silva; Leandro Requena, González, Alejo Dramisino, Carlo Lattanzio; Costantino o Bodencer y Joaquín Susvielles. DT.: Mario Sciaqua