Fútbol de Primera: Hoy comienza la fecha 4

Rosario Central ante Independiente Rivadavia de Mendoza y Huracán – Independiente abrirán el telón de un nuevo capítulo de la Copa de la Liga 2024.

Esta tarde se pone en marcha una nueva fecha del fútbol argentino, será la cuarta jornada de la Copa de la Liga y tendrá dos encuentros en la agenda, uno tiene como protagonista a Rosario Central e Independiente Rivadavia y el otro a Huracán frente a Independiente.

Rosario Central, el actual campeón del fútbol argentino, buscará este jueves recuperarse de su mal inicio y la reciente goleada que sufrió en Córdoba ante Talleres, cuando reciba al exigente Independiente Rivadavia, de Mendoza, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

El encuentro, válido por la Zona A, se jugará a partir de las 19.30 en el estadio Único de la ciudad bonaerense de San Nicolás, debido a que Central está refaccionando el suyo; será arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por la señal TNT Sports.

Independiente, que dejó sorpresivamente su invicto en la Copa de la Liga en Avellaneda, visitará a Huracán, que arrastra dos derrotas en fila, en uno de los dos partidos que le darán continuidad este jueves a la cuarta fecha.

El encuentro, válido por la Zona A, se jugará a partir de las 21.15 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, de Huracán, será arbitrado por Nicolás Ramírez y televisado por ESPN Premium.